Inspírate con estas 4 películas

Inspírate con estas 4 películas

El cine tiene algo mágico, sus películas consiguen despertar sensaciones y emociones que nos trasladan a otros mundos.


Crear y dirigir un negocio, así como hacerlo crecer con éxito, tiene muchas implicaciones y no siempre es sencillo. Existen películas de crecimiento personal y superación que no solamente nos emocionan sino que además nos ayudan a aprender a través de las historias que cuentan.


Por eso, te presentamos algunas películas para emprendedores que te inspirarán para alcanzar el éxito.


En Busca de la Felicidad:

Interpretado magistralmente por Will Smith. Chris Gardner es un vendedor y un padre que está pasando por un mal momento económico, pero que no deja de perseguir su sueño.


Durante la película veremos al protagonista vivir experiencias que a muchos otros habrían derrumbado, pero él mantiene fuerza de voluntad digna de admiración y alimentada por la responsabilidad de ser un padre que quiere dejar una bonita huella en su hijo.


Intouchables:

Narra la historia basada en hechos reales de Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente.


Philippe termina contratando a un cuidador de origen marginal llamado Driss, lo cual teniendo en cuenta el distinto origen de los protagonistas es algo muy peculiar, y que termina en una historia y amistad más peculiar si cabe.


La película nos regala grandes momentos de humor y de optimismo.


 Destellos de genio (2008):

En el camino para lograr el éxito en una compañía, las ganancias económicas no lo son todo.


La idea central de este filme es que lo más importante al momento de emprender es diseñar un producto que ayude a mejorar la calidad de vida de las personas, sin importar si consigues grandes cantidades de dinero o fama por lo que logres.


Esta película también te ayudará a entender la importancia de proteger tus creaciones y de estar siempre al tanto de las reglas de propiedad intelectual que rigen en el mundo de los negocios.


Madam C. J. Walker:

Basada en la vida de Madam C.J. Walker, su historia de fuerza y superación te vendrá bien si estos días andas en busca de historias motivadoras. La historia se basa en la vida de Sarah Breedlove (Octavia Spencer), una mujer afroamericana nacida en 1867 en el estado de Luisiana que, pese a no tenerlo nada fácil, levantó un imperio de un problema capilar a base de tesón y confianza en sí misma hasta lograr entrar en el libro de los Récord Guinness como la primera mujer afroamericana millonaria hecha a sí misma desde cero.


Compartir esta publicacion