LinkedIn planea incorporar Stories en su app

LinkedIn planea incorporar Stories en su app

La red social orientada a relaciones comerciales LinkedIn ha anunciado que están probando las “Stories” en la plataforma de forma interna. Herramienta que busca facilitar e incentivar las conversaciones entre los usuarios, y que estas pruebas llegarán a sus usuarios en los próximos meses.


Las Stories o historias son mensajes, imágenes o vídeos cortos que están disponibles durante un tiempo determinado. Este formato ha ganado popularidad en los últimos años gracias a aplicaciones como Instagram o Snapchat que lo utilizan.


Con el fin de dar nuevas posibilidades comunicativas a los usuarios, LinkedIn ha anunciado la futura integración de Stories en su aplicación.


En los últimos años, LinkedIn ha ido añadiendo funciones como «Newsletters», vídeos en directo , noticias tendencia o las reacciones para incentivar la conversación entre usuarios.


La compañía cree que además de incentivar la comunicación, también ayudará a los usuarios a mostrar las partes más importantes de sus eventos o la posibilidad de dar consejos y trucos para trabajar de manera más eficiente.


Para ver noticia completa accede a: https://www.elnacional.com


Compartir esta publicacion