Por qué deberías levantarte temprano

Por qué deberías levantarte temprano

Levantarse temprano no es fácil, sobre todo si eres de aquellas personas que piden 5 minutos más. No hace falta que despiertes a las 4 de la madrugada, pero si es bueno recordar el dicho “Quien madruga, Dios lo ayuda”.


A medida que intentes levantarte temprano, lo irás convirtiendo en un hábito. Te traemos una lista de beneficios para que te motives y puedas ganar minutos extras en tu día.


Efectividad:

Las personas que se despiertan temprano, esta demostrado que pueden conseguir mejor efectividad y calidad de trabajo.


Sedentario:

En comparación con los que se despiertan temprano, las personas que de despiertan tarde son más propenso a ser sedentarios y a tener sobrepeso.


Distracción:

Aprovecha esas horas previas a que todos se levanten. Disfruta del silencio y tranquilidad, realiza actividades que quieras hacer, como ejercitarte o leer, antes de que te salgan otros compromisos que puedan hacerte suspender tus planes iniciales.


Salud:

Investigaciones científicas han mostrado en las personas que no madrugan un incremento en las muertes prematuras, trastornos psicológicos y enfermedades respiratorias.


Tiempo:

Al despertar temprano cuentas con más tiempo para comenzar tú día sin prisas. Si vas a trabajar, puedes alistarte con calma y tener un buen inicio del día sin presiones.


Planificación:

No hay mejor momento para planear, trabajar y revisar nuestros objetivos que las primeras horas del día.


Compartir esta publicacion