Web Empresarial

Realizamos tu web empresarial con las herramientas más actualizadas y seguras. Te ofrecemos la mejor manera para manejar la presencia de tu empresa en internet. Podrás mostrar toda información sobre la empresa en cualquier momento e incluso como medio para exponer y vender sus productos o servicios. Con su página podrá darse a conocer, ampliarse a nivel nacional e internacional.

Bots de Compra

Un bot es un software que sirve para comunicarse con el usuario, imitando un comportamiento humano. Estos programas dan información y ayuda al usuario. Si tiene productos de ventas, ofrecemos la instalación de un bot en su página, pensando en mejorar la comunicación con sus clientes y la experiencia de compra a nivel online, facilitando el proceso sin perder la seguridad de las transacciones.

Seguridad

Existen muchas razones por las que es imprescindible que la seguridad de tu página web se vuelva una de las tareas prioritarias en tu negocio online. Brindamos servicio de seguridad con el cual podrás proteger a tus clientes de posibles ataques informáticos o robos de datos personales e información de pago al momento de realizar compras online. También protegemos tu portal de ataques de negación de servicios, entre otras ventajas.


seo

SEO

La optimización en motores de búsqueda o SEO, es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de buscadores de internet. El SEO trabaja aspectos como la optimización de la estructura y de contenidos. Ofrecemos planificaciones y las mejores estrategias para mejorar el SEO de tu site en los buscadores.


analytics

Analytics

Usamos las herramientas que ofrece Google Analytics necesarias para analizar datos de su empresa desde un único sitio. Conozca mejor a los usuarios de su site y su aplicación para evaluar mejor el rendimiento de sus acciones de marketing, su contenido y sus productos, entre otros aspectos. Mensualmente le brindamos un informe con todos los detalles sobre los avances de su site, no solo en ventas o visitas, sino en su posicionamiento SEO.


WooCommerce

Las páginas de ecommerce vienen con la herramienta WooCommerce, que brinda una solución de comercio electrónico flexible. Ya sea que esté iniciando un negocio o estableciendo en línea una tienda física existente, puede comenzar rápidamente y construir exactamente la tienda que desea. Es una extensión bastante sencilla de usar que le brindará el máximo de detalles y seguridad sobre las compras de sus clientes.


redes-sociales

Manejo de Redes Sociales

Las redes sociales se han encargado de revolucionar el mundo empresarial. Estos perfiles significan un valor agregado para tu marca, ya que naturalmente se convierten en un medio de conexión entre el cliente y la empresa. Puede traducirse en relaciones comerciales a largo plazo. Te ofrecemos planificaciones y contenidos orientados a tu negocio, para expandir tus seguidores en redes sociales.

Hosting y Dominio

Un hosting se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web. Así como el diseño web es importante, es igual de fundamental tener un buen hosting y un dominio que represente su empresa. Si aún no los posee, le ofrecemos la gestión de esos servicios, asegurándonos de la calidad y seguridad de los mismos.

Diseño Gráfico

El diseño de una página web debe causar una impresión positiva en el visitante del sitio y debe captar su atención, ofreciendo una imagen que genere confianza en dicho visitante. Los usuarios tienden a pensar que si una página web no es de calidad, la empresa a la que pertenece tampoco será capaz de proporcionar productos o servicios de calidad. Le ofrecemos la opción de nuestros diseñadores, quienes crearan diseños únicos y personalizados para cada ocasión.

Actualización y Rediseño Web

Si desea hacerle un refrescamiento a su web o colocar herramientas más actuales, proveemos soluciones profesionales de actualización y rediseño web dependiendo de sus necesidades. Los cambios son integrados a su site existente. Ofrecemos la mejor solución para actualizar su página sin modificar las operaciones o datos previos.

Mantenimiento Web y Soporte

Las páginas web con el tiempo van mejorando y actualizando sus componentes para mayores beneficios. Es por esto que ofrecemos servicios de mantenimiento web. Nos ocupamos de que su página web sea actualizada de acuerdo a sus necesidades, cambiando textos, imágenes o publicidad, actualizando componentes, actualizando productos y más.

Proyectos Recientes

Contáctanos

¿Quieres iniciar un sitio web?
¿Quieres comenzar a vender productos Online?
¿Deseas renovar tu sitio web?
¿Quieres mejorar tu posicionamiento web?

 

Estamos aquí para responder tus preguntas y ayudarte en tu emprendimiento web

¡Escríbenos!





¿Necesita ayuda? Habla con nosotros