Adapta tu negocio para vender a distancia

Adapta tu negocio para vender a distancia

Hoy en día la “normalidad” ha cambiado demasiado, sobretodo para las aquellas personas que su trabajo es vender productos o servicios. Es entonces cuando se vuelve necesario adoptar nuevos medios para vender a distancia, adaptando los negocios a las nuevas necesidades.


Por la pandemia, las prioridades de las personas han cambiado. Por eso es importante ahora más que nunca, escuchar a tus clientes y cambiar el modelo de ventas a sus necesidades.


Hoy te colocamos dos consejos para que puedas vender, sin importar dónde estén tus clientes.


1.Redes Sociales:

Las redes sociales le permiten a tu negocio establecer una conexión con tus clientes. A través de ellas puedes comunicarte directamente con ellos y explicar acerca de los productos o servicios que quieres vender.


A la hora de publicar tus productos en redes, debes decribirlos bien , así como también es importante establecer claramente los términos de envío o cargos extras. Las fotos de tus artículos deben ser en alta definición, mientras que los medios de pagos tienen que tener múltiples opciones para proporcionar comodidad y facilidad al cliente.


2.Métodos de pago:

Hay muchos compradores que ahora buscan múltiples opciones de pago. Dichas opciones deben simplificar el proceso y quitar los pasos que no sean tan necesarios para completar una venta. Además de las transferencias tradicionales, un medio de pago que se ha vuelto indispensable es el pago movil, caracterizado por su rapidez. Sin embargo, muchos negocios tienen como medio de pago la posibilidad de cancelarles con cuentas Zelle o en efectivo.


Aunque las ventas son muy importantes, recuerda que debes ofrecer promociones, contenidos en línea y descuentos para aumentar tu marketing.


Compartir esta publicacion