Cómo mejorar tu producto sobre emprendimiento.

Cómo mejorar tu producto sobre emprendimiento.

Muchos creen que para mejorar un producto o que un emprendimiento funcione hay que invertir mucha capital. Sin embargo, para ser exitoso no es necesario reinventar la rueda. Para que tu emprendimiento mejore basta con observar a la competencia y aprender de los que iniciaron con un producto antes que tú. También es muy importante tener un buen plan de negocios.


Te mostramos algunas ideas que pueden servirte para saber cómo mejorar tu producto.


1. Pagar un bajo precio

Consiste en que el cliente sienta que paga un bajo precio. Compararse con la competencia en productos parecidos y mostrar que el valor es más alto del que el precio de lo que uno va a vender.


La tarea es convencer al cliente de que por una cifra mucho menor tendrá solucionado su problema.


2. Precio a cada parte del producto

Otra táctica consiste en hacerle ver al cliente que el producto o servicio que está adquiriendo está conformado por diferentes partes con un valor. Esto funciona más que todo con los clientes que se quejan de que el precio de tu producto es caro.


3. Algo que no tenga valor monetario

Otra estrategia para mejorar tu producto sobre emprendimiento es mostrarle al cliente que tu servicio le aportará algo intangible. Un valor agregado que hará su vida  mejor.


Por ejemplo, en Meraki Tech, ayudamos a los emprendedores a crear sus sites corporativos o de ventas con la tecnología más avanzada y una buena planificación que le ayudará tanto a darse a conocer en redes sociales, como a tener un buen SEO que le facilite visitas.


Además del tiempo y dinero que les hacemos ahorrar, le ofrecemos la oportunidad de contar con excelentes profesionales que buscan lo mejor para usted y el desarrollo de su emprendimiento.


4. Beneficios monetarios

Para mejorar las ventas de tu producto, también puedes mostrarle a los clientes el dinero que ahorrarán si contratan tu servicio. Puedes aplicar esto en ofertas o en usuarios premium.


5. Aprende de tu área

Para mejorar tu producto de emprendimiento es imperativo que conozcas perfectamente tu área de trabajo. Los clientes deben verte como un experto en tu área, manejar excelentemente tu producto o servicio.


De esa forma los clientes van a valorar mucho más tu opinión, van a confiar y estarán más dispuestos a comprar tus productos y no de la competencia.


Compartir esta publicacion